Una mujer de nacionalidad española y de 35 años de edad, S.A.G, sufrió un accidente que le causó heridas graves al estrellarse con el vehículo que conducía contra un árbol en la zona de Platja den Bossa, informaron ayer diversas fuentes. Se da la circunstancia de que esta mujer era la coordinadora del evento matrimonial de Abel Matutes.
En el coche la mujer viajaba sola y en el accidente no intervino ningún otro vehículo, señalaron las fuentes. Fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, desde donde informaron de que S.A.G fue intervenida quirúrgicamente por una fractura de fémur.
El rescate
Al parecer, a causa de un despiste, la mujer se estrelló en una curva contra el árbol. Conducía un pequeño utilitario marca Daewoo de cuatro puertas. Ocurrió cerca del campo de mini fútbol a las 10,20 horas de la mañana, informaron desde la Policía Local de Sant Josep. Tras el accidente, la mujer quedó atrapada entre parte de los hierros retorcidos del turismo y los bomberos tuvieron que acudir para rescatarla.
Tuvieron que cortar dos de las puertas y el asiento del conductor para poder sacarla. Entre las hipótesis que se barajan sobre la causa el accidente está que se quedara dormida.
Por otra parte, otra mujer resultó herida, ésta de carácter leve, al salirse con su 4x4 Land Rover en la carretera de Santa Eulària poco después del scalextric de Jesús.
A Can Misses
Ocurrió sobre las siete de la mañana. La mujer, de nacionalidad argentina, fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061 al hospital de Can Misses, donde permanece ingresada. Los bomberos del Consell d'Eivissa también acudieron al lugar del accidente, pero cuando llegaron el personal del 061 ya había sacado a la mujer del todoterreno.
Por su parte, la Policía Local de Vila detuvo detuvo al conductor español de 59 años de edad J.R.J., que chocó contra dos coches aparcados en la calle Al Sabini. Cuando fue sometido a la prueba de la alcoholemia dio positivo, concretamente 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.