S.A., la joven de 16 años que el pasado martes sufrió un accidente de tráfico a causa del cual se encuentra al borde de la muerte, podría haberse chocado con su moto a causa de un problema cerebral, informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los médicos piensan esto a raíz de los TAC que le han realizado a la joven, que muestran el estado en el que se encuentra el cerebro, y creen que es muy posible que sufriera un problema cuando conducía su ciclomotor.

Casco

La joven se golpeó con la cabeza contra el quitamiedos de la carretera de Sant Josep. Llevaba puesto el casco y el golpe se lo dio apenas a 40 kilómetros por hora. Estas circunstancias apoyan la tesis de los médicos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los conductores que circulaban detrás de ella vieron cómo la joven se escoraba hacia su derecha poco a poco hasta que acabó golpeándose contra el quitamiedos sin que ningún otro vehículo interviniera en el accidente.

La joven se encuentra en la UCI de esta clínica y los médicos califican su estado de crítico y temen por la vida de la joven.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación del accidente, que se produjo en el punto kilométrico 7,800 de la carretera de Sant Josep.