La policía está investigando la posible relación de un grupo de menores de nacionalidad marroquí con distintos robos ocurridos en el municipio de Eivissa. Al respecto, la Policía Local de Eivissa interceptó el pasado sábado por la tarde a seis chicos cuya descripción física coincidía con la de un grupo que abordó a otro chico y al que sustrajeron un teléfono móvil de la marca Ericson tras después de que uno de el los sacara una navaja y sela mostrara a la víctima.

Localizados
Todos e llos fueron localizados en el cruce de la avenida Isidoro Macabich con la calle Balears y los agentes pudieron requisar a uno de los sospechosos un teléfono móvil de iguales características al arrebatado al perjudicado.

Se da la crcunstancia de que es este mismo grupo de jóvenes se le ha realcionado con otro incidente similar ocurrido en el barrio de Can Misses y en el que varios jóvenes fueron atacados. En uno de los casos, uno de los afectados fue golpeado. Los jóvenes, por ser menores, tras notificarse a la Fiscalía, fueron entregados luego a sus padres.