Santeros cubanos, houngans haitianos, chamanes venezolanos, país de santo brasileños, hechiceros africanos, se han implantado en Mallorca en los últimos años, importando a nuestra comunidad nuevas formas de religión o brujería cautivando a numerosas personas de la Isla. En Son Simó, Andratx, muy cerca del instituto de educación secundaria Baltasar Porcell, la Guardia Civil ha abierto una exhaustiva investigación en torno a la aparición de restos de animales sacrificados en rituales de índole satánico.
Según las primeras investigaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora, en el lugar de los hechos han aparecido numerosos cuerpos de animales degollados, velas y útiles para la realización de conjuros o magia negra.
Brujería
Un gato sin cabeza, una tortuga (especie protegida) muerta y en su interior una cantidad abundante de pesos cubanos, un pollo con la cabeza cortada y ésta misma en el interior de una botella, una cruz realizada con clavos ensangrentados, amuletos de brujería y un puñal han sido intervenidos por el cuerpo armado de la Benemérita.
Los agentes responsables del caso a su llegada a la zona, donde supuestamente se habían realizado los rituales satánicos, encontraron restos de una celebración en la que se habían sacrificado cuantiosos animales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.