El juez de guardia ha decretado una orden que prohíbe a un hombre acusado de agredir a sus padres, ambos septuagenarios, acudir a la casa en la que viven los ancianos. Ésta es la medida primera que se adopta mientras se estudia el caso, que se encuentra en fase de diligencias previas.

J.M.F.T., español de 46 años, fue detenido por los agentes de la Policía Local de Vila que acudieron el domingo pasado al domicilio de los padres, en la calle Aragón, adonde el acusado acudió junto con su hijo, de tan sólo seis años de edad.

Según la denuncia, los padres recriminaron a su hijo que estuviera ebrio en presencia del pequeño, y esto enfureció al sospechoso, a quien se acusa por la comisión de un supuesto de violencia doméstica. La madre del detenido sufrió un ataque de ansiedad y precisó asistencia médica. La mujer aseguraba a los agentes que tenía mucho miedo de que su hijo pudiera agredirla.

MALLORCA

Arrestado un hombre tras agredir a su hermano con un cuchillo

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Balears detuvo ayer a M.A., de 45 años, como presunto autor de un delito de homicidio en tentativa tras agredir a su hermano con un cuchillo como consecuencia de una pelea, ocasionándole diversas heridas por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital de Inca.