EFE / GUADALAJARA Un bebé de cuatro meses se encuentra ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid en estado grave, al parecer con varias costillas rotas, y se investiga si se trata de un caso de malos tratos por parte de sus padres. El pequeño, gemelo y de padres magrebíes que viven en Sigüenza (Guadalajara), fue ingresado el viernes pasado en el Hospital Universitario de Guadalajara, desde donde fue derivado a Madrid, informaron a Efe fuentes de la Delegación de Bienestar Social. Los padres se encuentran detenidos bajo custodia policial, después de que fueran localizados al sospecharse que podría ser un caso de malos tratos. Más hermanos El bebé, además de un gemelo, tiene otros dos hermanos, y los tres están ahora a cargo de una tía y bajo la supervisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Fue el Hospital de Guadalajara el que puso en conocimiento de la Delegación de Bienestar Social estos hechos, que a su vez los trasladó a la Fiscalía. El delegado de Salud y Bienestar Social, Juan Pablo Martínez, confirmó que los hermanos del niño supuestamente agredido no presentan signos de haber sido maltratados.
Ingresado en estado grave un bebé por posibles malos tratos de sus padres
22/12/08 0:00
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.