Un niño de 4 años de nacionalidad irlandesa estuvo a punto de morir ahogado ayer por la tarde. Fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital de Can Misses.

Rápidamente fue ingresado en la UCI y ante su gravedad fue evacuado a Son Dureta, según informó el 061. Los hechos ocurrieron en la piscina del Hotel Ola club Cala Llenya, en el municipio de Santa Eulària.

Ocurrió sobre las cinco de la tarde. Un socorrista de la piscina realizaba maniobras de reanimación del pequeño y los policías locales que llegaron al lugar le tomaron el relevo. Pese a que el niño, al cierre de esta edición, se encontraba con vida, se teme por las posibles secuelas, ya que estuvo mucho tiempo debajo del agua.

EFE / MÀLAGA

La discoteca Nikki Night Club, en la que la pasada madrugada se produjo un tiroteo en una reyerta en la que resultaron heridas dos personas, ha lamentado el suceso y ha precisado que ocurrió durante la fiesta del club londinense Sintillate, que alquila cada viernes el local.

En un comunicado remitido a Efe, la dirección del establecimiento, ubicado en el kilómetro 192 de la N-340, indica que el suceso estaba «fuera de su control y responsabilidad» y recuerda que en los siete años que lleva abierto el local nunca ha vivido «una situación parecida».

Confirma la dirección del local que sobre las 02:00 horas se produjo una disputa entre unos asistentes a la fiesta de ingleses, en la que una persona sacó una pistola e hirió a otra en la pierna.

Según el establecimiento, sólo uno de los clientes resultó herido por arma de fuego, si bien el servicio de emergencias 112 y la Policía informaron previamente de que son dos los afectados en el tiroteo.