Agentes de la unidad nocturna A-6 de la Policía Local de Vila han detenido a tres individuos que están acusados de marcharse sin pagar de un restaurante y amenazar de muerte a los responsables para que no trataran de impedirlo.

Ocurrió cinco minutos antes de la medianoche en el restaurante «La Cantina» de la calle País Vasco, en el popular barrio de ses Figueretes de Eivissa. Los tres detenidos son naturales de la República Checa: T. K., de 25 años; J.L., de 26; y D.S., de 37.

Los agentes municipales fueron avisados por la propietaria del establecimiento, que les relató el asunto y les dijo que la habían agredido en una pierna, que amenazaban de muerte, llegando a decir: «Mañana estáis todos muertos».

Además, según la denunciante, rompieron una botella de cristal y con el casco amenazaron con cortarle el cuello a ella y a los trabajadores que se encontraban en el local. Los detenidos, según la Policía Local, se negaron a identificarse, por lo que fueron conducidos al retén policial para aclarar la situación.

Están acusados por un presunto delito de amenazas de muerte.