Tres personas resultaron heridas de carácter leve en sendos accidentes que se produjeron anteayer entre las 12,15 y las 16,20 horas en el casco urbano de Vila.

Los dos primeros accidentes de tráfico se produjeron en la Avenida Pedro Matutes Noguera a las 12,15 y a las 14,10 horas y el tercero en la calle Carlos III a las 16,20.

En el primero un Audi A-3 y una moto Yamaha chocaron porque, según la policía, el conductor del vehículo pequeño no respetó la «prioridad de paso regulada por paso de peatones, perdiendo el control de la motocicleta y colisionando contra un vehículo estacionado».

Como resultado, V.L.L., conductor de la motocicleta, resultó herido. En el segundo chocaron un Opel Astra y un ciclomotor Peugeot S-50, cuyo conductor, H.D., resultó herido.

Según la policía, el coche circulaba en dirección contraria. El tercer accidente dejó herido a un tercer motorista: J.J.E., que adelantó «indebidamente», según la policía, y chocó con un camión.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido al ecuatoriano A.J.C., de 29 años, que conducía algún tipo de vehículo del que la policía municipal no ha informado por causas desconocidas y con el que chocó contra un turismo estacionado al que provocó diversos daños. Los agentes le llevaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía porque, según el Ayuntamiento de Vila de Eivissa, los daños generados superaban «a simple vista» los 400 euros y además dio positivo en el test de alcoholemia al que fue soletido el americano.