Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil abortaron ayer por la mañana un after hours organizado por los promotores de Cocoon, informaron ayer desde el ayuntamiento de la localidad.

El concejal de Gobernació, José Serra Pilot, explicó ayer que tuvieron conocimiento de la fiesta ilegal el día anterior cuando llegó a poder de la policía uno de los brazaletes que se vendían a modo de entrada al evento. Siete agentes de la Policía Local de Sant Antoni y otros tantos de la Guardia Civil se presentaron en el hotel Pike's sobre las siete de la mañana e interrumpieron la fiesta.

Los agentes practicaron varios registros y detuvieron a una persona acusada de un delito relacionado con las drogas.

El Ayuntamiento de Sant Antoni, además, ha tramitado una sanción administrativa por vulnerar las ordenanzas municipales, que prohiben los after hours. Otras seis personas fueron denunciadas por infracción a la ley sobre protección Ciudadana.

Los agentes de la Policía Local también establecieron un control en la zona, a la que en un principio llegaba mucha gente. Después, a través de mensajes de telefonía móvil, se fue avisando a los asistentes a la fiesta de que ésta había sido abortada.