Los bomberos tuvieron que sofocar ayer a primera hora de la mañana un incendio que se declaró en el restaurante Zurito, en el barrio de la Marina. El fuego causó importantes destrozos en el interior del local y en un principio se temió que la gran cantidad de calor generada hubiera afectado a la estructura del local, aunque los bomberos, tras finalizar el trabajo, explicaron resultó intocada. Según los bomberos, el fuego se originó por un problema eléctrico en la freidora, que se encuentra en el piso inferior.

También se vio afectado el sistema de aire acondicionado del local y los calentadores.

La cocina del restaurante sufrió importantes daños, así como los techos del piso inferior, que al parecer eran prácticamente nuevos. Los bomberos recibieron el aviso de alarma a las ocho de la mañana y estuvieron trabajando en el local hasta las once y cuarto. Acudieron a sofocar este fuego seis bomberos en tres vehículos.

Al parecer, cuando los trabajadores del local llegaron por la mañana, encendieron el interruptor general y fue en ese momento cuando se produjo la avería en la freidora que acabó generando el incendio.