El joven de 25 años que, según la Guardia Civil, en la madrugada del sábado al domingo fue apuñalado durante una reyerta ocurrida en la calle De la Mar de Sant Antoni se está recuperando de forma favorable, informaron fuentes del Ib Salut.

Fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el hospital de Can Misses por las heridas sufridas en el abdomen y ahora, ya en planta, se recupera favorablemente.

Los dos detenidos por este caso, C.M.C. y E.A.N., ambos de 21 años, aún no han sido puestos a disposición judicial, pero la Guardia Civil ha informado en un comunicado que el primero fue arrestado en calidad de autor del supuesto apuñalamiento, bajo la acusación de haber cometido un delito de lesiones y una tentativa de homicidio, mientras que la segunda lo ha sido en calidad de encubridora.

Otras fuentes señalaron que la víctima no fue apuñalada, sino atacada con una botella rota.

El servicio del 112 informó de que la pelea se originó en el interior del bar «La Noche». Sin embargo, otras fuentes dijeron que la reyerta se precipitó ya en la calle.

Golpe en la cabeza

Según la información facilitada por el Instituto Armado, la pelea se originó en el interior del pub, donde un joven resultó herido por un golpe en la cabeza.

«Instantes después», según la información de la Guardia Civil, «el detenido amigo de éste asestó dos puñaladas al autor, un joven de 21 años, una en el abdomen y otra en el cuello, resultando herido grave, siendo atendido inmediatamente en el lugar por una UVI móvil».

Pese a su alarmante estado inicial, el estado actual del herido se califica como leve por los médicos del hospital de Can Misses.