Un turismo marca BMW y modelo 318 quedó destruido a consecuencia de un incendio que se inició previsiblemente a causa de un cortocircuito, informaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep. Ocurrió muy poco después de que el conductor y una niña que iba en el turismo salieran de él, indicaron las mismas fuentes. El incendio se produjo cuando el conductor detuvo el vehículo frente al colegio de Can Guerxo, adonde fue a dejar a la niña en este centro escolar de Sant Josep.

Los agentes de la Policía Local del municipio que acudieron al lugar en el que se produjo el incendio tuvieron que desviar el tráfico y sofocar las llamas dentro de sus posibilidades mientras se esperaba la llegada de los bomberos del Consell d'Eivissa. Los especialistas acabaron rápidamente con el incendio, aunque el coche quedó prácticamente destruido.

Ileso

En un principio las llamas causaron alarma, por lo que los agentes de la Policía Local de Sant Josep llegaron a prepararse para desalojar el colegio, lo que finalmente resultó innecesario.

El conductor, señalaron ayer desde el Ayuntamiento de Sant Josep, no se explicaba lo ocurrido. Resultó ileso.