El juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa, esta semana de guardia, investiga si un agente de la Policía Local de Madrid agredió a otra persona, al parecer funcionario del Cuerpo Nacional de Policía y fuera de servicio en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la discoteca Pachá de Eivissa.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada y el sospechoso fue detenido cuando se marchaba de la avenida 8 d'Agost en un turismo instantes después del enfrentamiento y fue seguido por una dotación de Comisaría.

Según la información recogida por este periódico, el policía local, que puede enfrentarse a una acusación por lesiones, bajó del vehículo interceptado y sacó su placa identificativa reconociendo que había tenido que dar un puñetazo en la cara a una persona con la que tuvo una disputa dentro de Pachá.

Un testigo, sin embargo, afirmó en las primera diligencias que se hicieron que la víctima fue atacada después de que dicha persona le estrellara en la cara, y con fuerza, un vaso. El afectado precisó varios puntos de sutura. El juzgado de guardia tenía previsto ayer tarde comenzar a tomar declaración a implicados y testigos.