La Guardia Civil instruyó diligencias en la madrugada de ayer a un británico residente en Port des Torrent, O.M.E., después de que dicha persona terminara estrellándose en la Avenida Sant Agustí después que previamente hubiera eludido un control que el instituto armado había montado cerca del lugar donde tuvo lugar el accidente, siniestro en el que se vio implicado otro vehículo.

El suceso tuvo lugar pasada la una de la madrugada en la confluencia de la Avenida Sant Agustí con la calle Burgos. El Audi A4 familiar (P770NLV) que conducía O.M.E. colisionó frontalmente contra el Hiunday Getz en el que iba una vecina de Sant Antoni de 34 años, Y.G.L. Cuando la Policía Local de Sant Josep intervenía por este accidente se verificó que el Audi A4 acaba de hacer caso omiso a las indicaciones de detención efectuadas por la Guardia Civil.

Por otra parte, la Policía Local de Santa Eulària sorprendió a las cuatro de la madrugada circulando bebido por el casco urbano a P.M.M. dicha persona arrojó tasas de 0'67 y 0'61, niveles que superan lo permitido en la nueva modificación del Código Penal.