La policía requisó toda la droga en este bar del pasaje Castaví de Eivissa. Foto: G.G.L.

Una operación antidrogas para acabar con las presuntas actividades de venta de droga que se llevaban a cabo en un bar de la ciudad de Eivissa se ha saldado con la detención de tres personas -dos de ellas hermanos- y el decomiso de 109 gramos de cocaína. En el local, también se intervinieron 5.690 euros que se creen obtenidos tras la venta de estupefacientes.

La policía llevó a cabo registros en los domicilios de los sospechosos, aunque toda la droga fue aprehendida en el bar que estaba bajo sospecha.

C.G.R., de 28 años, y su hermano J.V.G.R., así como una tercera persona que al parecer actuaba de camarera, E.C.S., fueron arrestados después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía confirmaran sus sospechas tras llevar a cabo una intervención en el pub «Cirilo», ubicado en el pasaje Castaví. La mayor parte de la cocaína requisada estaba escondida en botes para carretes de fotos que había ocultos junto a la bar del establecimiento. En ellos había 86 bolsitas de plástico que contenían, cada uno de ellos, un gramo. Los 5.690 euros, a su vez, formaban parte de la recaudación de la caja registradora. La investigación se inició días atrás después de que la policía tuviera conocimiento de que los responsables de dicho bar podían estar utilizando dicho bar para traficar con drogas. Los tres acusados, al cierre de esta edición, prestaban declaración en el juzgado de guardia.