R.S.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un napolitano de 34 años, R.M., al que se acusa de robar utilizando violencia un reloj de marca Rolex a una persona en la Avenida Ignasi Wallis de Eivissa. Recientemente, los agentes detuvieron a otras tres personas por el mismo supuesto y otros robos con violencia similares, pero dos de ellos fueron puestos en libertad por el juez de guardia porque se comprobó que eran simples turistas que no tenían nada que ver.

Según Comisaría, el nuevo detenido fue reconocido sin ningún género de duda por la persona a la que supuestamente robaron el Rolex, valorado según la policía en 15.500 euros. Según el relato policial, este robo se produjo en la madrugada del pasado viernes cuando dos individuos se acercaron al dueño del reloj de lujo y le propinaron patadas y puñetazos hasta que le pudieron quitar esta joya.

Según la policía, a raíz de la detención de R.M. se han podido esclarecer otros tres hechos similares ocurridos este mismo mes: el pasado día 4 en el recinto portuario tras el robo de un reloj valorado en 14.000 euros, el día 10 en los alrededores de Vara de Rey, donde la policía dice que robaron otro reloj que supuestamente costaría 15.000 euros, y el día 11 en la zona de la Avenida Bartolomé Roselló, donde presuntamente se registró otro robo de un reloj valorado en 5.000 euros.