Dos hermanas inglesas y un amigo, detenidos por violar a un turista francés
Los sospechosos fueron apresados en el aeropuerto cuando sacaban un billete para el Reino Unido
La víctima, un turista francés de 26 años, acudió a la Guardia Civil después de que, según su relato, se despertara en la habitación 128 de unos apartamentos de Sant Antoni con un fuerte dolor anal. Afirmó que todo esto ocurrió después de que hace dos noche hubiera aceptado una invitación de un grupo de ingleses, dos chicas y un amigo de éstas, para tomar una copa.
Al parecer, los jóvenes británicos explicaron en sus manifestaciones que al denunciante lo habían conocido en la calle y que una vez en el apartamento no opuso ninguna resistencia a los juegos sexuales que le propusieron.- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.