No obstante, J.R.T.T. quedará en libertad y no tendrá que cumplir la pena de un año de prisión a condición de que no cometa ningún hecho delictivo por un periodo de tres años. Si incumple esta premisa, tendrá que cumplir la pena. El joven fue arrestado en la zona de Blanca Dona después de que atracara sin utilizar armas a otro joven, al que además agarró por el pelo y le tiró al suelo. Le arrebataron 15 euros y la cartera. J.R.T.T. tendrá que indemnizar a su víctima con 120 euros por los daños, además de reintegrarle los 15 euros que le robó y el precio de la cartera. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía pasaba el viernes por la zona en la que se cometió este atraco y detuvo a tres de los cuatro jóvenes. El otro consiguió escapar. Los agentes detuvieron en total a ocho personas, todos varones, siete de ellos menores de edad. Uno de los detenidos tiene tan sólo diez años. El caso de los menores está en manos de la Fiscalía de Menores de Balears. Las detenciones fueron practicadas a raíz de una investigación llevada a cabo por el Servicio de Atención a la Familia (SAF) y el Grupo de Menores (Grume), pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, fruto de la alarma generada por este grupo en a finales del año pasado en zonas de Puig d'en Valls.
Un año de prisión para el cabecilla de la banda de Puig d´en Valls
J.R.T.T., de 18 años y sin antecedentes como mayor de edad, no deberá cumplir la pena a condición de que no cometa ningún delito en los próximos tres años
21/03/06 0:00
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- La UCO investiga la adjudicación de los polémicos chiringuitos de Formentera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.