Una discusión en la que presumiblemente se vieron implicados varios inmigrantes y que tuvo lugar en la madrugada de ayer a la entrada de Sant Antoni, junto a una discoteca, se saldó con un hombre acuchillado en la cara. La víctima precisó atención sanitaria pero no necesitó hospitalización.

Según la información recogida por este periódico, dicha persona tenía apellidos españoles pero no se descartaba que fuera de origen sudamericano.

La Guardia Civil investigaba ayer lo sucedido en los alrededores de la discoteca «Éxtasis». El suceso ocurrió sobre las seis de la madrugada después de que tuviera lugar una fuerte discusión entre varias personas por razones concretas que no han trascendido y que son objeto de las pesquisas de los agentes del instituto armado.

Al menos una de las líneas de investigación apuntaban a que el agresor podía ser un individuo procedente de un país magrebí. Éste huyó tras ocurrir el incidente.

La investigación también trataba de aclarar si en el suceso se vieron implicados grupos o «bandas» de inmigrantes donde hubo algo más que un simple enfrentamiento.

Durante la mañana de ayer, la víctima ni siquiera había cursado una denuncia contra su presunto agresor.