En la rotonda que conduce a la discoteca Pachá se produjeron varios accidentes esta madrugada.

El fin de semana de lluvia se ha saldado con al menos once accidentes de tráfico que, afortunadamente, no han dejado heridos graves, aunque sí lesiones de diversa consideración y numerosos daños materiales. El municipio de Eivissa es el que más accidentes suma, la mayor parte de ellos de madrugada. En el centro de la calle Sant Jaume de Santa Eulària un turismo atropelló el sábado por la tarde a dos viandantes y derramó combustible sobre el asfalto, según los bomberos, una información que, a lo largo de todo el fin de semana, la Policía Local del municipio se negó a confirmar.

También el sábado por la tarde se produjo un accidente de tráfico en Sant Miquel que dejó dos heridos y por la noche otro en Santa Gertrudis en el que un todoterreno acabó con las ruedas apuntando al cielo, cerca del restaurante Ama Lur. A las once de la noche del sábado, un conductor ebrio chocó con tres vehículos estacionados en la calle Ignasi Wallis de Eivissa. En la capital de la isla se sucedieron los accidentes de tráfico a lo largo de la noche, al parecer todos ellos por imprudencia de los conductores de los turismos implicados. Una vez más, como ocurre casi todos los sábados por la noche, en las inmediaciones de la discoteca Pachá se produjeron numerosos accidentes de tráfico, aunque ninguno dejó lesiones graves.

El primero se registró a las dos horas de la madrugada en la Avenida Juan Carlos I. Poco después se produjo otro accidente de un turismo en la Avenida 8 de Agosto, justo frente a la discoteca. La misma escena se repitió con otro coche a las 7,30 horas de la madrugada. Una hora y media antes, a las seis de la madrugada, un turismo se salió de la carretera y acabó sobre la mediana de la rotonda que conduce a esta discoteca. También a esas horas, un turismo se salió de la carretera en la carretera que enlaza las poblaciones de Sant Agustí a Cala Tarida. Horas más tarde, se produjo otro accidente de tráfico en la carretera que conduce a las urbanizaciones de es Cubells. Al parecer, el coche se salió de la calzada. Ayer a las tres y media de la tarde, aproximadamente, un turismo de color rojo chocó contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la esquina de la calle Murcia con la Avenida España de Eivissa y, según testigos presenciales, se dio a la fuga.