Al menos dos mujeres agredieron al mediodía de ayer a una empleada de un supermercado de la calle Castilla, causándole destacadas lesiones, después de que dicha persona las sorprendiera cuando supuestamente se llevaban distintos objetos del establecimiento. Las sospechosas llegaron a lanzar varias botellas, algunas de cristal, durante la reyerta que montaron cuando se les recriminó su actitud. La afectada llegó a precisar posteriormente asistencia en Can Misses.

Según la información recogida por este periódico, los hechos ocurrieron al mediodía en el SYP de la calle Castilla cuando una empleada de la carnicería se percató del robo.

Fuentes policiales informaron ayer de que las sospechosas, sin concretar número, -otras fuentes hablaban de que hasta tres personas había implicadas- estaban siendo buscadas después de que se dieran a la fuga tras causar graves desórdenes en el local. Otras fuentes señalaron que durante la jornada se pudo localizar y detener a dos de las mujeres que presuntamente estaban implicadas y que éstas posteriormente fueron trasladadas a Comisaría. El suceso motivó que se movilizaran unidades de la Policía Local de Eivissa. Un portavoz de este cuerpo señaló que uno de los agentes también resultó agredido al intervenir. La víctima interpuso luego denuncia.