Imagen del grave accidente que ocurrió el domingo en Ca na Negreta

Siete personas resultaron heridas ayer a consecuencia de un accidente de circulación en el que se vieron implicados tres vehículos a la altura del kilómetro 10'8 de la carretera Eivissa-Sant Josep.

Los siete heridos iban a bordo de los dos vehículos, un Citroën Xsara y un Fiat Punto. El conductor del tercer vehículo, un británico que iba solo, salió ileso de la colisión. Al parecer, según la Guardia Civil de Tráfico, el Citroën Xsara y el Fiat Punto sufrieron una colisión frontal excéntrica (la mitad del morro de un vehículo impactó contra la otra mitad del otro). El Renault Clio, por su parte, embistió frontal-lateralmente contra uno de los vehículos que salió despedido a causa del fuerte impacto. Esto ocurrió a las 14.20 horas. La Guardia Civil desconoce aún las causas del siniestro.

Los dos conductores del Citroën y el Fiat sufrieron heridas leves, no así las dos mujeres que las acompañaban de copiloto. Ambas, E.G.F. de 29 añosy A. G. A. de 46, tuvieron que quedar ingresadas anoche en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con, por un lado, una fractura en la pelvis y, por otro, una fractura en la columna. La vida de ambas no corre ningún peligro. El resto de acompañantes de los dos vehículos también tuvieron que ser atendidos en la Policlínica de heridas leves. Los ocupantes del Citroën Xsara fueron identificados como S.F.R, de 30 años; C.V.G.V, de 30 y E.G.F, de 29, todos ellos de Madrid. Por su parte, en el Fiat Punto iban A.G.A, de 46 años; A.R.B, de 46, A.G.R., de 14 y G.G.G, de 16.

El último accidente grave ocurrido en las carreteras de la isla tuvo lugar el pasado domingo y se cobró la vida de una joven. El siniestro ocurrió en el tramo de Ca na Negreta en la carretera que une Eivissa con Santa Eulària. Un Renault Clio embistió con el coche de la fallecida, un Peugeot 205, que alcanzó a un tercer vehículo.