Una joven británica de 19 años de edad, natural de la ciudad inglesa de Manchester, salió prácticamente indemne, para lo que le podía haber ocurrido, después de que fuera la protagonista de una nueva caída registrada en un balcón de la bahía de Sant Antoni. La chica, que llevaba menos de 24 horas en la isla, se precipitó desde unos seis metros tras perder el equilibrio de un tercer piso y caer al rellano de la planta baja. El siniestro ocurrió poco después de las once y media de la noche en los apartamentos Sol Bay de Port des Torrent. La emergencia se activó después de que, nada más ocurrir el siniestro se diera aviso al servicio del Govern 112.

La turista fue atendida por personal del Centro Médico Galeno y evacuada posteriormente a este centro de salud privado, lugar donde recibió el alta médica a primera hora de la mañana después de que los facultativos se cercioraran de que pese a las policontusiones y el esguince cervical sufrido por la joven no había necesidad de trasladarla a ningún hospital para que recibiera cuidados mayores. La joven abandonó el centro con un collarín en el cuello y tras haberse vigilado durante horas la evolución de la paciente.

La localidad de Sant Antoni registró durante este mes al menos otros dos casos de turistas accidentados en similares circunstancias, sucesos que ocurrieron en 24 horas. En el primero de ellos, el paciente reconoció haber tomado éxtasis cuando fue atendido por las emergencias sanitarias. El otro, recibió un desafortunado empujón de un amigo cuando participaba en una «fiesta» en un balcón.