La víctima fue encontrada sangrando abundantemente en la calle Obispo Carrasco de Eivissa.

Una simple discusión por la utilización de un aseo en un bar fue el detonante por el que un hombre de nacionalidad colombiana apuñaló a otro originario de Ecuador la mañana del pasado domingo. Por estos hechos ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía Jesús Ardany A.P., de 26 años de edad y natural de Cali (Colombia), principal sospechoso como autor de la agresión con arma blanca.

La policía inició sus investigaciones tras conocerse, a las 08'30 horas de la mañana del pasado domingo, que un hombre había sido apuñalado en las inmediaciones de la calle Obispo Carrasco de Eivissa. Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar al lugar, urgiéndose la presencia de una ambulancia para atender a la víctima y trasladarla posteriormente al hospital de Can Misses.

Pero nadie sabía con certeza qué había pasado. Tras permanecer la víctima en el hospital de Can Misses toda la mañana del domingo, los médicos consideraron que ya podía recibir el alta. Mientras, agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaban la investigación de lo ocurrido.

La reconstrucción de los hechos, según la policía, situaría a tres ciudadanos ecuatorianos en un bar cercano a las murallas. Al parecer, la pelea estalló cuando uno de estos tres hombres intentó entrar en el aseo, situado en un piso superior y ocupado en aquel momento por Jesús Ardany A.P. Este último salió muy molesto del baño por los golpes en la puerta dados por el ciudadano ecuatoriano. La fuerte discusión derivó entonces en una violenta pelea. En un momento de la misma, según estas mismas fuentes, Jesús Ardany A.P. sacó una navaja de un bolsillo llegando a clavarla dos veces en el cuerpo de la víctima.

Trasladado el detenido hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa, los funcionarios de la Comisaría comprobaron que no contaba con el correspondiente permiso para residir en nuestro país , en el que se encontraba ilegalmente, así como la propia víctima y los dos ciudadanos ecuatorianos que se encontraban en el bar con él.