El coche en el que circulaba el conductor italiano terminó volcado en la cuneta. Foto: M. FERRER.

Un equipo de bomberos rescató en la madrugada de ayer a un conductor de nacionalidad italiana que sufrió un espectacular accidente de tráfico después de que el coche en el que circulaba, un Mercedes Benz con matrícula IB-5457-DH, se saliera de la carretera de Sant Antoni estrellándose y volcando a pocos metros del Parque Insular. La víctima, C.P., de 54 años, sufrió un traumatismo craneal severo, junto con otros faciales y abdominales, así como múltiples heridas.

El siniestro tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada cuando el conductor circulaba, al parecer, en dirección a Sant Antoni. Por causas que no se conocen, su turismo terminó saliéndose por el lado contrario hasta acabar volcando en la cuneta en una zona rodeada por quitamiedos.

El 112 movilizó a los bomberos y a una Unidad de Soporte Vital Básico de Ambulancias Insulares. El conductor estuvo atrapado cerca de media hora hasta que pudo liberársele. C.P. se halla ingresado en una habitación de planta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y su convalecencia, en la que en principio no se teme por su vida, esta siendo supervisada por médicos de la UCI del citado centro hospitalario.