Un joven turista británico llegado a la isla para una multitudinaria despedida de soltero con otros 60 compatriotas que anoche se hallaban con él resultó herido grave en Cala de Bou después de estrellarse con una moto, en la que viajaba otra chica, contra una farola. El turista, identificado como R.J. y que no usaba casco, se encuentra ingresado en Can Misses con una fuerte contusión torácica y fractura de fémur. Perdió varias piezas dentales por la colisión.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las diez de la noche. Tras ello, se movilizó una patrulla de la Policía Local de Sant Josep y el personal sanitario de una ambulancia de Centro Galeno, que intervino prácticamente en el acto para atender al herido gracias a que se hallaba en las inmediaciones del cruce de las calles es Caló y Albacete. En este lugar, en un tramo recto, perdió el control de su moto J.R. hasta colisionar contra una farola. La ambulancia de Centro Médico Galeno evacuó al herido a Can Misses. Su último parte médico era de pronóstico menos grave y en situación estabilizada. La acompañante del motorista apenas sufrió magulladuras pese a que, al parecer, tampoco llevaba casco puesto.

Por otra parte, la Policía Local de Sant Josep aún buscaba ayer a Francisco José R.M., un representante comercial mallorquín de 38 años, que supuestamente bebido se vio involucrado antes de la medianoche en una colisión en Platja d'en Bossa con la Honda Africa Twin (IB-3688-BH) en la que iban J.A.J., de 40 años, y M.G.S.C., de 26 . El primero resultó herido precisando hospitalización.

Francisco José R.M. , de 38 años, estuvo presente hasta que se evacuó a los heridos, abandonando el coche y no hallándosele posteriormente ni el hotel donde se alojaba. Dicha persona iba con otro joven, quien reconoció a la policía haber trabado amistad en un bar tomando copas con la persona que conducía y que se ofreció a llevarle.