Dos niños de 6 y 8 años tuvieron que ser atendidos anteanoche en urgencias de Can Misses después de que el coche en el que iban, al parecer con su padre como conductor, se viera involucrado en Platja d'en Bossa en una colisión frontal con un conductor supuestamente bebido. Dicha persona resultó también herida leve en el accidente y, tras ser evacuada en ambulancia y recibir el alta, se presentó voluntariamente en el retén de la Policía Local de Sant Josep, lugar donde dio positivo tras someterse a una prueba de etilometría.

El siniestro tuvo lugar sobre las 20.30 horas cuando el Renault Twingo (IB-4289-DK) que conducía Carlos P.V., natural de Eivissa y de 23 años, rebasó presuntamente de más en su frenada el límite del «stop» de la calle Falgueras. Como consecuencia de ello se produjo un choque prácticamente frontal con el Ford Fiesta (PM-8257-BX) en el que iba Juan S.S. con los dos pequeños al salir de la calle Begonias.

Todos los heridos fueron evacuados a Can Misses, lugar donde finalmente no se precisó el ingreso de los pequeños. Carlos P.V. se presentó en el retén de Sant Josep sobre las 23.30 horas.