Convalece con una lesión en la espalda el obrero caído de un edificio de Eivissa Los médicos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario está supervisando la evolución del obrero que resultó herido anteayer tarde en Eivissa al caer de un edificio en construcción en la Avenida 8 d'Agost. El trabajador, de 30 años de edad y residente en la isla, se precipitó de unos tres metros de altura y padece fractura por aplastamiento de una vertebral dorsal de la que se está observando su evolución por si finalmente es necesario intervenir quirúrgicamente. Su pronóstico es reservado.

Herida una motorista junto a Comisaría al caer por un mareo
Una joven de 16 años, C.M.R., precisó anteanoche hospitalización en Can Misses tras sufrir una lesión importante en un brazo después de caerse sola, al parecer por un desvanecimiento, mientras circulaba en su ciclomotor por la Avenida de la Paz, junto a Comisaría, según informaron fuentes de la Policía Local.

Incendio en una furgoneta en Can Tomàs
Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Sant Antoni se movilizaron ayer tarde para sofocar un incendio que se declaró en una furgoneta estacionada en Can Tomàs. No hubo heridos. El fuego se inició, al parecer, a causa de una colilla. Los bomberos intervinieron luego en un incendio de rastrojos en Sant Josep.