La llamada «curva de Los Cazadores», en la carretera de Santa Eulària, incrementó ayer su leyenda negra al volver a ser el de nuevo el escenario de un fatal accidente de tráfico, en el que falleció atropellado Antonio Roig Serra, de 64 años de edad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana. Sin que por el momento se conozcan las circunstancias exactas, un Seat Panda 1000 conducido por Eduardo D.S., de 25 años de edad, se salió de la carretera en dicha curva chocando a continuación con un talud que le desvió de su trayectoria y lo envió fatalmente contra el cuerpo de Antonio Roig Serra, quien se encontraba caminando por el arcén en ese momento. Inmediatamente fue avisado el servicio de emergencias 061 que envió al lugar una UVI móvil, aunque a su llegada ya no pudo hacerse nada por la vida de la víctima.

La Guardia Civil de Tráfico realizó al conductor del vehículo siniestrado el pertinente control de alcoholemia, dando éste un resultado negativo. Este accidente ha ocurrido apenas una semana después de que una mujer colombiana falleciera tras un siniestro ocurrido en el cruce de las discotecas. Los dos coches chocaron después de que uno de ellos invadiera el carril contrario.