Joan Ramon Planells, Antoni Cardona y Marienna Sánchez- Jáuregui, durante los actos de celebración. Foto: PEP TUR

Como ya viene siendo tradicional, la Policía Local de Sant Josep festejó ayer a su patrón, Sant Rafel, el domingo anterior a la festividad propiamente dicha. La jornada dio comienzo a las once de la mañana con una misa llevada a cabo en el templo de la localidad y a la que acudieron diversas autoridades, como la directora insular, Marienna Sánchez-Jáuregui, y el conseller de Turisme del Consell Insular, Josep Marí Ribas.

Tras el oficio religioso, el salón de plenos acogió un aperitivo en el transcurso del cual el jefe de la Policía Local de Sant Josep, Joan Ramon Planells, animó a los agentes a continuar con el esfuerzo diario, al igual que hizo también el concejal de Gobernación de Sant Josep, Antoni Cardona.

Por su parte, la directora insular de la Administración del Estado, Marienna Sánchez-Jáuregui, quiso destacar la labor de los oficiales y agentes de las policías locales, asegurando que su tarea es «fundamental» para el ciudadano gracias a su «gran proximidad con la sociedad».

Finalizados los parlamentos, Joan Ramon Planells inició la entrega de trofeos de las diversas competiciones deportivas celebradas en Sant Josep durante los últimos días. En la entrega de los premios participaron varios concejales del Consistorio de Sant Josep, así como la directora insular.