El coche impactó contra este muro de hormigón. Foto: M.TORRES.

Un hombre y su hijo, de 12 años de edad, sufrieron heridas graves el pasado viernes al colisionar el automóvil en el que viajaban contra un muro de hormigón. El accidente ocurrió en la carretera que une sa Caleta con Cova Santa (a la altura del cruce de Cala Jondal) sobre las 21'00 horas, cuando, por causas que se desconocen, el turismo en el que circulaban, un Volkswagen Polo con matrícula IB-0784-AH, se salió de la carretera impactando violentamente contra un muro de hormigón, el cual atravesaron.

Como resultado del accidente, el conductor, J.C.C., quedó inconsciente y atrapado junto a su hijo en el interior del coche. Tuvo que ser necesaria la presencia de los bomberos para poder rescatarles del amasijo de hierros en el que había quedado convertido el vehículo.

Una vez en el exterior, los heridos fueron evacuados por ambulacias del servicio de emergencias del 061. J.C.C., presentaba heridas de carácter grave y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.