Juan Carlos A., en la imagen, se enfrenta como principal imputado a una condena de 49 años de cárcel.

Juan Manuel O.V. y Juan Carlos A. V. no se sentarán en el banquillo, como estaba previsto, el próximo día 8 de noviembre para responder de los cargos de tentativa de asesinato, violación y robo de los que se les ha acusado por la brutal paliza y vejaciones que sufrió una joven de Sant Antoni en Cala Bou el 22 de septiembre de 1999. Ambos deberán esperar a otra fecha de juicio después de que la Audiencia Provincial haya decidido suspender el juicio que había señalado en su día.

Las fuentes consultadas por este periódico no pudieron precisar la causa del aplazamiento para un juicio en el que aún no se ha previsto un nuevo día. El retraso se produce cuando el caso se encuentra ya calificado y se ha dado del todo trámite a las acusaciones que se han presentado, tanto a las formuladas por el ministerio público como la efectuada por la representación legal que defiende los intereses de la víctima.

En ambos escritos se piden penas que para los dos imputados rebasan en su conjunto los 90 años de prisión, tal y como informó en su día Ultima Hora Ibiza y Formentera .

El tribunal había comunicado semanas atrás a las partes que el juicio se celebraría el 8 de noviembre, coincidiendo con su nueva visita a la isla.Se da la circunstancia que para ese mismo día está previsto ahora la continuación del juicio contra cuatro personas de nacionalidad china acusadas de extorsionar, secuestrar y robar a una prostituta oriental que se «refugió» en Eivissa tras huir de un club de Menorca. Dicho juicio, que también se estaba viendo en Eivissa por la Audiencia, se tuvo que suspender por la incomparecencia de varios testigos que habían sido requeridos.