El accidente tuvo lugar sobre las ocho de la mañana en la Avenida Sant Agustí. Foto: GERMÁN G. LAMA.

El Opel Kadett, con matrícula IB-5128-BD, que conducía S.A., de 19 años y natural de Marruecos, terminó empotrado bajo un autobús que realizaba la recogida de alumnos tras saltarse un stop en el cruce que une la calle Valencia con la Avenida Sant Agustí. Una docena de niños viajaban en ese momento en el autocar.

Al parecer, el coche llegó al cruce a excesiva velocidad y al efectuar el giro invadió el carril contrario, justo en el momento en que pasaba el autobús siniestrado.

El espectacular accidente, que se saldó sin heridos, tuvo lugar sobre las ocho de la mañana, según explicaron fuentes de la Policía Local de San Josep, cuerpo que posteriormente se encargó de realizar el atestado y de tomar las medidas necesarias para despejar la calzada.

Las informaciones recogidas por este periódico señalan que M.R.T., de 33 años y conductor del autobús con matrícula PM-0388-AZ, se dirigía a Port des Torrent dentro de un circuito de recogida de alumnos de un centro de enseñanza de Sant Antoni. Cuando ya había recogido a una docena de alumnos se vio arrollado por el coche conducido por S.A. El coche de este último colisionó frontal y lateralmente contra el autocar y quedó tras el choque bajo el autobús.