EFE-LLEIDA La policía ha abierto una investigación por posible asesinato tras el hallazgo del cadáver de un joven en el barrio de La Bordeta, cuya identidad se desconoce, que se encontraba atado de pies y manos y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El cuerpo sin vida del joven fue localizado el pasado jueves en el interior de un almacén abandonado por dos niños y se encontraba sentado y reclinado hacia un lado. El juez de guardia ha decretado el secreto del sumario y para ayer estaba previsto que se efectuara la autopsia.

Fuentes policiales señalaron que, según los primeros indicios, la muerte se habría producido hace aproximadamente una semana, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Hace una semana una vecina de Lleida denunció la desaparición de su hijo, pero no se ha podido relacionar el cadáver con esta desaparición. Los vecinos de la zona informaron a la policía de que en el almacén vivían últimamente un grupo de okupas, así como una prostituta y su proxeneta.