Dos personas resultaron heridas ayer tarde en sendos accidentes ocurridos respectivamente en la carretera que une Sant Antoni con Santa Agnès y en el camino vecino de Cala Comte. A ello hay que sumar otros dos motoristas heridos en Puig den Valls, tras colisionar entre sí sobre las siete y media de la tarde, así como la lesiones causadas durante la madrugada a dos peatones por un conductor que se dio a la fuga tras atropellarles en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.

El primero de los accidentes graves tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde en el kilómetro 1'200 de la carretera de Sant Antoni-Santa Agnès. Un Opel Corsa (B-8047-TS) se salió de la calzada y volcó. Su conductora, Sabine A.B., de 26 años, sufrió heridas de importante consideración mientras que el otro ocupante, Sergio B.C., de 24 años, resultó herido leve.

Una horas después, un Suzuki (PM-6734-BF), conducido por un francés se vio involucrado en el camino vecinal de Cala Comte en una colisión frontal con dos jóvenes que iban en un ciclomotor. Susana R.T., de 21 años, se llevó la peor parte. Joamif F., natural de Cuba y de 26 años, que iba de «paquete» sufrió heridas leves.