Más de 150 pasajeros de la compañía Vueling sufrieron ayer un retraso de aproximadamente cinco horas en su vuelo de Ibiza a Barcelona. La ruta que estaba programada a las 7 de la mañana, llegó a destino alrededor de las 14 horas, después de que el avión sufriera un fallo técnico que no permitió el despegue.
Pasajeros critican a Vueling por dejarles dentro de un avión al no poder despegar
Más de 150 usuarios sufrieron una espera de cinco horas en el aeropuerto de Ibiza como consecuencia de un fallo técnico y meteorología adversa en Barcelona
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es nuevo lo de vueling, Llevan años jugando con la gente. Parece mentira que nadie les pueda parar los pies. Boicot total e intentar volar con otras compañías son las únicas soluciones que se me han ocurrido.
Es denigrante de de muy mala fe por parte de AENA por dejar que pasen estas cosas en las compañías aéreas y que nadie se preocupe de las personas, además los temas técnicos y meteorológicas dan tanto de si que hacen lo que les da la gana y los responsables mirando hacia el "cielo"
y yo que pensaba que esto solo pasaba con Ryanair...
Si tienen que reclamar, que reclamen, pero la gente se cree que un avión es un autobús y no es asi.
Nada raro con vueling.... al final uno compra un billete con experiencias... eso si, experiencias nada agradables... pero no pasa nada, ya saben ellos como hacerlo para llegar al destino de manera que no se cumplan los plazos para tener que indemnizar... VERGONYA!!!