Un robo con violencia origina una pelea entre víctimas y asaltantes en Sant Antoni

| | Ibiza |

Valorar:

La pelea tuvo lugar en plena calle

14-09-2018

Madrugada del miércoles. Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni. Dos jóvenes abordan a un grupo de turistas con la intención de robarles algunas de sus pertenencias y la acción desemboca en una cruce de golpes entre víctimas y asaltantes.

La secuencia de los hechos fue captada en imágenes por vecinos de la zona y algunos de los transeúntes que presenciaron la reyerta.

En las imágenes se observa cómo uno de los jóvenes se encuentra tendido en el suelo y otros dos tratan de evitar que los asaltantes se lleven sus pertenencias.

El asalto derivó en un enfrentamiento en plena calle entre los implicados. Tras unos instantes de tensión, puñetazos, patadas e insultos, los dos individuos que habían abordado al grupo de turistas británicos abandonaron el escenario de los hechos.

Según las fuentes policiales consultadas, los hechos no han sido denunciados. Vecinos de la zona señalaron que, desgraciadamente, las peleas y episodios de violencia como el ocurrido no les cogen por sorpresa. Asimismo, denunciaron la presencia de varios grupos de individuos que se dedican a los robos y hurtos en puntos de s’Arenal, la avenida Doctor Fleming o el West.

Detenciones

El viernes pasado, agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron a cuatro jóvenes de nacionalidad rumana que formaba uno de estos grupos dedicados al robo en las calles del municipio.

Los cuatro fueron detenidos después de ser identificados como los autores de numerosos hurtos, acciones que fueron captadas por diferentes cámaras de videovigilancia distribuidas en la vía pública. Según señalaron fuentes municipales, dos de los cuatro arrestados contaban con antecedentes policiales por otros hechos delictivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el fin de semana. La juez de guardia envió a prisión a uno de ellos. Los otros tres quedaron en libertad con cargos y con la obligación de comparecer en los juzgados los días 1 y 15 de mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 6 días

Con el PP se arreglará todo, estaros tranquilos. Sólo necesitarán otros 30 años. Son la solución a los problemas de este pueblo. ¿Alguien lo duda?

Valoración:4menosmas

momo
Hace 6 días

si luego el juez los suelta ... no es culpa del tripartito !!!

Valoración:0menosmas

Ta-Pao
Hace 6 días

Nada nuevo en el horizonte. Es un hecho puntual y los hechos delictivos disminuyen un 15%, Sires y Roca dixit.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 6 días

No os preocupéis, el tripartito tiene todo controlado

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1