Guanyem Eivissa apoya la prohibición del alcohol en el 'todo incluido' y critica a sus socios de gobierno en el Consell

|

Valorar:
preload
Turistas en un hotel de la isla de Ibiza.

Turistas en un hotel de la isla de Ibiza.

01-07-2016 | DANIEL ESPINOSA

Guanyem Eivissa quiere dar su apoyo a la iniciativa del Govern balear de limitar el consumo de alcohol de manera gratuita en la práctica hotelera del 'todo incluido'.

"Consideramos que la práctica del todo incluido constituye un atentado contra los intereses de la economía local, del pequeño comercio y de la clase trabajadora en general. Asimismo, consideramos que aquellos que defienden la práctica del todo incluido no benefician en absoluto a la competitividad de Ibiza como destino turística, sino que simplemente constituye para ciertos hoteleros la excusa perfecta para aumentar su cuenta de resultados a costa del comercio local, que es el verdadero valor añadido de la competitividad y variedad turística de Ibiza como destino turístico de calidad", han explicado desde la formación política.

Desde Guanyem Eivissa rechazan rotundamente la "irresponsable intención de nuestros socios de Gobierno en el Consell Insular de establecer una excepción para Ibiza a la aplicación de esta modificación de la norma, y ​​mucho menos ligar alcohol en turismo familiar, donde los niños puedan ver beber a sus padres sin control y gratis".

Asimismo, esta formación política recomienda al presidente del Consell, Vicent Torres, a su director insular de Turisme, Vicent Torres 'Benet', y al Partido Socialista, de abstenerse de hacer declaraciones sobre posturas políticas del gobierno del Consell sin tener consensuado antes estas posturas con sus socios de gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pmari
Hace 28 días

Por Dios, dejemos el turismo en manos gente que sepa nimiamente de lo que habla.

Valoración:2menosmas

PEP
Hace 28 días

Nada raro. Apoyan todo lo que pueda perjudicar al turismo y a los empresarios explotadores, esos que generan trabajo y ayudan a mejorar la economía de las personas....... Sin comentarios

Valoración:1menosmas

tirurit
Hace 28 días

En cuanto lo apoyen "caguem", "Fotem" y "Barrinem", la cosa tomará cuerpo........al tiempo

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1