En estado crítico un británico de 21 años al precipitarse desde un hotel en Sant Antoni

|

Valorar:
preload
Fachada del hotel Ibiza Rocks en Sant Antoni.

Fachada del hotel Ibiza Rocks en Sant Antoni.

17-08-2018 | Renato Steinmeyer

Los servicios de emergencias atendieron esta madrugada a un hombre que se precipitó desde un primer piso en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni.

El 112 recibió llamada a las 4:30 de la mañana y al lugar se desplazó un ambulancia, dos patrullas de Policía Local y Guardia Civil. El sujeto de nacionalidad británica y 21 años de edad, había caído desde su habitación a unas pistas deportivas. Presentaba una herida abierta en la cabeza y estaba consciente en el momento en el que se llegó a atenderle, según informó la Guardia Civil.

La ambulancia trasladó al hombre al hospital Nuestra Señora del Rosario en Ibiza. Sufre politraumatismo grave y se encuentra ingresado en estado crítico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepe
Hace un mes

ESTO YA NO ES NINGUNA NOVEDAD, EL PAN DE CADA DIA.

Valoración:5menosmas

Yo mismo.
Hace un mes

@Centurión romano.: No te hagas mala sangre, que luego te sube la tensión y no es bueno para la salud. En Sant Antoni cada vez que entra un alcalde nuevo hace bueno al anterior. Yo, personalmente, hecho de menos a la Sra. Gutierrez. No era una gran alcaldesa, pero comparada con el actual alcalde, le gana por goleada y eso que los dos vienen del mundo de las cajas de ahorros.

Valoración:5menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Es dia que mos caigui un per damunt es cap, llavò sí que riurem.

Valoración:7menosmas

Centurión romano.-
Hace un mes

Según el Sr. Alcalde del pueblo.: "Esto son hechos y circunstancias puntuales que nada tienen que ver con la realidad del municipio"., Vamos., que esto no pasa todos los días, solo de vez en cuando y muy rara vez.

Valoración:14menosmas

Yo
Hace un mes

En esta isla bananera tenéis lo que habéis sembrado durante años sin control alguno, por avariciosos, con tal de llenar los bolsillos a costa de lo que sea. A joderse toca.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un mes

Ramón@ pues resulta que las multas son infracciones administrativas y que no están obligados a pagar y lo saben. Tienen derecho a recurrirlas, entonces me mandas la notificación a mi país, si es que la mandas, que voy a pagar lo que yo me sé. Esto se arreglaría si un extranjero sin domicilio en España pagara la multa en el acto y después que recurra lo que quiera, pero primero pagas.

Valoración:15menosmas

yono
Hace un mes

también será culpa del west no??? como todo

Valoración:-6menosmas

Uno menos
Hace un mes

Pobret

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace un mes

Uyyy... que poco se multa... Si se multara a la gente que va haciendo el cafre, no pasarían tanto estas cosas.

Valoración:3menosmas

ido
Hace un mes

Despues de la temporada que llevamos este año espero que no salga ningun lumbreras a calificarla como éxito, hemos llegado a un extremo en que las muertes a diario ya forman parte de la normalidad y en vez de reflexionar sobre ello y tomar medidas, lo unico que veo es su uso como arma arrojadiza en politica.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2