Detenido en Sant Antoni un individuo que robaba con el método del 'Ronaldinho'

| | Sant Antoni |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local de Sant Antoni, en la zona de bares del West End

Imagen de archivo de la Policía Local de Sant Antoni, en la zona de bares del West End

10-08-2018

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a un ladrón que forma parte de un grupo de delincuentes que opera en la zona más turística del municipio y que empleaba el método del ‘Ronaldinho’ para cometer robos de teléfonos móviles y otros objetos de valor.

Según informaron hoy fuentes municipales, el hombre ha sido detenido en torno a las 03.30 horas en la calle Ample por agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV).

Las mismas fuentes detallaron que el denominado método ‘Ronaldinho’, que consiste en aproximarse a la víctima con movimientos futbolísticos para sustraer sus pertenencias. Al detenido se le atribuye un delito de hurto por la sustracción de un móvil de alta gama.

Durante la pasada madrugada el ENEV también ha detenido a una segunda persona por un delito contra la seguridad vial ya que conducía sin el permiso pertinente.

Por otra parte, en la tarde del jueves la Policía Local llevó a cabo un dispositivo de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales en la zona del West, s’Arenal, el Passeig de Ponent y las inmediaciones del hotel Ibiza Rocks. Se interpusieron 13 denuncias por venta ambulante y se detuvo a dos personas que estaban vendiendo óxido nitroso por un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yatuuuuuu
Hace 2 meses

El método Ronaldinho se emplea en Copacabana.... en Sant Antoni es el método “”pablito pancartas”..que consiste en acelerar, que te multen... y hacer desaparecer la sanción.....

Valoración:4menosmas

Artur Tur Tur
Hace 2 meses

Com sempre, totes ses "bones" notícies passen a Sant Antoni. Quina fama pes poble !.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1