Jesús celebró Sant Cristófol con agua, música y ball pagès

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los niños se divirtieron con la gran fiesta del agua que se celebró desde las 18.00 horas.

Los niños se divirtieron con la gran fiesta del agua que se celebró desde las 18.00 horas.

13-07-2018 | Marcelo Sastre

Con unos días de retraso pero con la ilusión intacta Jesús celebró ayer por la tarde y la noche una gran fiesta para celebrar Sant Cristófol.

El epicentro de esta celebración organizada por la Comisió de Festes de Jesús y la Asociación de vecinos de la localidad fue la plaza del pueblo, junto a la iglesia. Hubo actividades para todos los públicos, gustos y edades.

A las 18.00 horas dió comienzo una gran fiesta infantil del agua ideal para que los más pequeños de la familia, acompañados de sus padres, familiares o amigos, pudieran refrescarse de las altas temperaturas haciendo travesuras, siempre dentro de unos límites. Además, el bar estaba abierto ofreciendo la posibilidad de reponer fuerzas después o durante la fiesta.

A partir de las 20.00 horas comenzó a sonar la música. El encargado de hacer mover el esqueleto a todos los presentes fue el DJ Jordi Tur, quien lo hizo en dos tandas, primero desde las 20.00 horas y después desde las 22.00 horas. Entre medias, a las 21.30 horas se programó una ballada popular a cargo de Sa Colla de L’Horta, el grupo folklórico titular de Jesús.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.