Denuncian el «continuo» ruido que provocan los barcos en la bahía de Figueretes

|

Valorar:

Vídeo de EPIC del «continuo» ruido que provocan los barcos en la bahía de Figueretes.

12-07-2018 | EPIC

El movimiento ciudadano Epic Ibiza ha denunciado el «continuo» ruido que se registra en la bahía de Figueretes, tanto por las fiestas en 'party boats' como las que se celebran en yates fondeados en la zona.

En un comunicado, la formación ha asegurado que el ruido es «perfectamente audible a kilómetros», siendo una molestia para los vecinos de la zona.

Según han considerado, es «especialmente paradójico» que Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Ibiza consientan el fondeo «indiscriminado y descontrolado» en esta zona, sobre posidonia, cuando «teóricamente» promueven la protección de dicha planta.

Desde Epic han considerado que las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto a la «mayor brevedad posible» para «evitar que continúen estos abusos que desgraciadamente se repiten cada año».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 8 días

Esta islucha está hecha para el todo vale ¿No?

Valoración:1menosmas

La vida es corta.
Hace 9 días

A vivir que son dos días y a los amargados, tranquimazid!!

Valoración:-16menosmas

dario
Hace 9 días

Con la connivencia del gobierno actual (PSOE-Guanyem-Podemos) y de gobiernos anteriores (PP), amarran cantidad de barcos sobre la posidonia que rodea a esta playa de Figueretas, causando daños irreparables sobre esta planta y sobre los oídos y la salud de la vecindad con fiestas musicales hasta altas horas de la noche. y todos los políticos, que se llenan la boca con prohibiciones de alquileres porque se molesta a los vecinos, en este caso miran a otro lado. ¡¡¡ Hipócritas !!!

Valoración:8menosmas

Gall
Hace 9 días

Así vamos, como la administración está en manos de la izquierda, pasan de todo y de todos, la inopia al poder, mientras sigan en la poltrona cobrando lo demás que importa, tráfico, drogas, desmadres en playas y recintos, música callejera y marina, limpieza, atención al ciudadano, vigilancia y control policial, que mas da, a vivir que son dos días.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1