10 años de puro Mediterráneo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una imagen del rodaje.

Una imagen del rodaje.

06-06-2018

Michelle Jenner y Oriol Pla, bajo la dirección de Dani de la Torre, protagonizan el cortometraje musical Diez Veranos Mediterráneamente que reúne las canciones que han marcado los anuncios de cada verano desde aquel de 2009 que desembarcó en Formentera y que catapultó al éxito al grupo sueco Billie The Vision & The Dancers al ritmo de Summercat.

Esta vez a lo largo de casi 12 minutos y coincidiendo con la celebración de 10 campañas Mediterráneamente, la isla de Formentera vuelve a ser, como en aquella ocasión inicial, el escenario natural en el que transcurre el divertido viaje sonoro de Álex (Pla) y Julia (Jenner), dos músicos de versiones instalados en Formentera que persiguen el sueño de componer un tema propio en historias paralelas dentro del corto. Las melodías de veranos anteriores son el hilo conductor de una historia en la que Jenner se desenvuelve con elegancia cantando Fantastic Shine, de Love of Lesbian, y en la que Pla entona con entusiasmo I wish that I could see you soon, de Herman Düne. Al final, los protagonistas componen milagrosamente y en paralelo el mismo tema: The place to stay, inspirado por la belleza de un mar por el que ambos sienten auténtica devoción. La canción mediterránea y contagiosa de esta campaña, que en realidad es obra de Toni M. Mir, es interpretada por ambos en una memorable escena nocturna en la playa, donde la pantalla se partirá en dos y veremos en paralelo las actuaciones de unos entregados Jenner y Pla, que se dejarán llevar por una coreografía junto a músicos y bailarines. Es posible que Álex y Julia solo tengan en común una lejana aventura veraniega -y su gusto por las cervezas frías y sin vaso-, pero si algo constata esta campaña, en la que Oriol Villar vuelve a ser el director creativo, es que comparten una forma de vivir y de sentir mediterráneamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uri
Hace 2 meses

Esta campaña ya cansa.... está agotado el concepto. Y el cortometraje-spot és malo y largo que te ca...s....

Los de Damm ya pueden dejar en paz a las Baleares, que hacen más mal que bien en pro de más saturación.

Valoración:1menosmas

Ibiza
Hace 2 meses

Me quedo con el ultimo minuto, lo de la la land ya esta un poco quemadiro.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1