Detienen a un hombre acusado de introducir en Ibiza más de dos kilos de ketamina

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un individuo de nacionalidad británica, de 41 años de edad, acusado de haber introducido en la mayor de las Pitiusas más de dos kilos de ketamina

| Eivissa |

Valorar:
preload
Fotografía de la droga intervenida, de la balanza de precisión y de la máquina de cierre hermético.

Fotografía de la droga intervenida, de la balanza de precisión y de la máquina de cierre hermético.

15-05-2018

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un individuo de nacionalidad británica, de 41 años de edad, acusado de haber introducido en la mayor de las Pitiusas más de dos kilos de ketamina.

Según explicó ayer el cuerpo policial en un comunicado, se han incautado, además, una balanza de precisión y una máquina de cierre hermético.

El pasado día 30 de abril, agentes de la comisaría de Ibiza incautaron la droga en el domicilio que el ahora detenido tenía alquilado en la zona de Platja d’en Bossa pero no lograron localizarle entonces.

El detenido había alquilado un piso para toda la temporada estival pero no volvió a recoger sus pertenencias al sentirse perseguido por la policía de Ibiza.

No obstante, el pasado día 12 de mayo se procedía a la detención del presunto autor de los hechos, pasando a disposición judicial. Al hombre le constan antecedentes policiales tanto en su país como en Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.