Cuartel de la Policía Local de Sant Antoni. | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a un conductor que fue interceptado conduciendo bajo los efectos del alcohol y con su hijo menor dormido en el asiento trasero y sin estar sujeto por ningún sistema homologado.

Según informaron hoy fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 05.15 horas del domingo en el marco de un control policial desplegado en la avenida de Sant Agustí. El coche circulaba en dirección a Sant Antoni y el conductor dio positivo (0,61 mg de alcohol por litro de aire espirado). Los agentes le denunciaron por conducción temeraria y retuvieron el vehículo mediante un cepo, a la espera de que llegara un conductor sustituto.

Las mismas fuentes indicaron que durante el control activado entre las 04.00 y las 06.00 horas se interpusieron tres denuncias por alcoholemias positivas y otras tantas por positivos en drogas. Otras dos personas fueron denunciadas por tenencia de drogas. Además del coche inmovilizado los agentes retiraron otros dos turismos.

Las dos denuncias por infracción de la Ley de protección de la Seguridad Ciudadana corresponden a un conductor y su acompañante ya que, durante el registro de su vehículo, se hallaron diferentes cantidades de marihuana y hachís entre las pertenencias de ambos.