El concierto de hoy a las 21.00 horas de la Vargas Blues Band marca el inicio de la agenda cultural del Espai Cultural Can Ventosa para enero, febrero y marzo. Además, mañana a las 21.00 horas se podrá ver la obra Dos + Dos, protagonizada por Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona.

No será la única representación teatral. Antes de que llegue el alemán se podrá ver en la Sala Petita el 20 de enero; Una noche en casa del abuelo. El cuento gay jamás contado, de Acrobati-k Espectáculos el 2, 3 y 4 de febrero; El cíclope y otras rarezas de amor el 10 de febrero; La dulce Ingeborg. El crimen de las marionetas el 24 de febrero; Tristana, de Benito Pérez Galdós y protagonizada por Olivia Molina, el 3 de marzo; Madame de Sade de Yukio Mishima el 9, 10 y 11 de marzo; Vaya lío de función, el 16, 17 y 18 de marzo; y Sólo cuando llueve el 24 de marzo.

Mientras, la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa ofrecerá dos conciertos, uno el 20 de enero dirigido por Damián Boluda, y el segundo, el 11 de febrero bajo la dirección de Adolfo Villalonga. Además, dentro del programa Vive la Cultura del Govern balear el 15 de febrero se podrá disfrutar con el concierto didáctico Olivas para soñar y el 23 de marzo tendrán lugar las audiciones de primavera del Patronato Municipal de Música.

La casa de Bernarda Alba y Arabesco aportarán la dosis de danza, la primera el 17 de febrero y la segunda el 25 de marzo. El cine tendrá su espacio con la proyección del documental Aixa. Es darrer mestre d´Eivissa el 18 de enero, la segunda edición del festival de cine Ibizacinefest del 24 al 28 de enero, el ciclo La noche de... centrado en Adrián Cardona (16 de enero), Marco Torres Walker (20 de febrero) y Alexander (20 de marzo), y los cuentos infantiles con el programa La tarde del cuento para niños hasta los 12 años y con la presencia de Encarna de las Heras, David y Monma, Neus Montero y Jimena.