La policía investiga una serie de robos y daños en coches de Vila

|

Valorar:
preload
La imagen muestra cómo quedó la ventanilla de uno de los últimos coches reventados.

La imagen muestra cómo quedó la ventanilla de uno de los últimos coches reventados.

12-10-2017

Agentes de la Policía Nacional investiga una serie de robos perpetrados en una aparcamiento ubicado en la calle Madrid de Vila en las últimas semanas.

El último hecho delictivo se produjo la madrugada del martes en una aparcamiento localizado a la altura del número 57 de la calle Madrid.

El delincuente o vándalo destrozó la ventanilla de un coche en un parquin donde ya se acumulan varios hechos si- milares.

Vecinos de la zona advierten que hechos como este se vienen sucediendo desde hace unos meses y denuncian los daños sufridos y la sensación de impunidad.

En la mayoría de ocasiones los ataques conllevan la rotura de vidrios y la sustracción de los objetos que se encuentran a la vista.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos delictivos.

A principios de verano, la policía ya detuvo por hechos similares a varios delincuentes reincidentes, en su mayoría toxicómanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hrni
Hace 11 días

Qué suerte tenemos que la policía sigue investigando robos y deteniendo delincuentes a pesar de las constantes críticas y maltrato que ha recibido en Cataluña... el día que estas personas se planten sí que tendremos un problema, imagino que estos partidos radicales como la CUP lo están deseando.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1