Rostros conocidos

McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'

| Eivissa |

Valorar:
preload
McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'.

McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'.

13-09-2017 | Instagram de McGregor (thenotoriousmma V)
McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'McGregor navega por aguas de Ibiza maravillado por el megayate a vela 'Sailing Yacht A'

El conocido luchador irlandés Conor McGregor sigue presumiento en sus respectivos perfiles de las redes sociales de sus vacaciones a todo tren en la isla de Ibiza.

Lo último ha sido publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes navegando por aguas de Ibiza al lado del megayate a vela Sailing Yacht A, propiedad del multimillonario ruso Andrei Melnichenko, que con 45 años tiene una fortuna estimada de 11.1 billones de euros, según publica Forbes, gracias a sus negocios en empresas de producción de fertilizantes y carbón. «Fue una escena loca. Posteé «camino hacia el próximo yate» hace dos días y ahora se estaciona justo detrás de mi jardín. El más grande de todos. Para mí es realmente motivador», han sido algunos de los comentarios en esta conocida red social del luchador irlandés impresionado por el gigantesco yate a vela.

No es para menos. El Sailing Yacht A fue construido en casi cuatro años invirtiéndose un presupuesto estimado de más de 400 millones de euros. Tiene 143 metros de eslora, mástiles de 90 metros de altura capaces de soportar 3.700 metros cuadrados de superficie vélica y un casco que está construido en acero con refuerzos de fibra de carbono que le permite alcanzar una velocidad de crucero de 16 nudos con una máxima de 22 nudos. Además tiene capacidad para albergar a medio centenar de tripulantes y acoger a 20 invitados en sus ocho cubiertas, sus salón de la parte inferior para disfrutar de vistas panorámicas submarinas y su helipuerto.

Conor McGregor no deja escapar los placeres de las Pitiusas. Desde que aterrizó en Ibiza ya ha disfrutado de una boda de amigos, de la noche ibicenca en el Lío Ibiza, del buen ambiente de Ocean Beach, y de la agradable temperatura de la isla. Unas vacaciones a lo grande para recordar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Press
Hace 12 días

McGregor enciende un cigarro y hace la O con un canuto

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1