FORMENTERA - PLAYA DE SES ILLETES EN FORMENTERA. | ARCHIVO

Platges de Comte, en Ibiza, y la playa de ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas por TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, a través de Travellers' Choice Playas.

La playa de Ses Illetes, en Formentera, ha sido galardonada con el segundo puesto de España y sexto de Europa. La web ha premiado sus aguas cristalinas color turquesa y sus arenas blancas, así como para disfrutar de su atardecer. Por otro lado, Platges de Comte, en Ibiza, ocupa el séptimo lugar a nivel nacional. Su arena blanca, servicios de restaurante y ocio y espectacular puesta del sol ha conquistado a los usuarios que han votado en la web de TripAdvisor.

Este año Baia do Sancho, en Brasil, ha sido elegida por los usuarios de TripAdvisor como la ganadora mundial y la Playa de la Concha, en San Sebastián, es la número uno en Europa y España. Los premios de este año galardonan a 343 playas, incluyendo un top 25 en el mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU. Los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en TripAdvisor reunidas en un período de 12 meses.